Saltar al contenido

Aplicacion que te ayuda a comprar zapatos

Seguramente has oído hablar de Wish, en donde puedes armar tus listas de deseos ya sea de Ropa, Zapatos, Accesorios, Bouquet, entre otras cosas, y ademas de armar puedes comprar on line. Bueno, hoy te traemos una aplicación similar, pero solo de zapatos, si, Zapatos chicas. Si eres amante de ellos no te puedes perder la oportunidad de descargar Similify, la Aplicacion que te ayuda a comprar zapatos.

 

la Aplicacion que te ayuda a comprar zapatos1

Similify, es una nueva aplicación disponible para iOS y Android en la que puedes sacar una foto a un zapato que te guste, para poder así, identificar marca y modelo. A su vez te dará una lista de alternativas similares y lugares donde conseguirlos.

Es super fácil de utilizar, abres la aplicación, sacas la foto, recortas por el contorno el zapato con el dedo para hacer mas sencillo el proceso de reconocimiento y listo, el zapato sera reconocido por el programa y te dará toda la información que necesitas.

Esta aplicación resulta una gran apuesta, ya que consta de una base de datos, que ira creciendo a medida que la App tenga llegada a los consumidores, dándole así  la posibilidad de que las diferentes tiendas puedan poner los zapatos para la compra directa en el programa.

la Aplicacion que te ayuda a comprar zapatos

Te recomiendo que la descargues, ya que es totalmente gratuita y se encuentra disponible tanto para Android como para iOS. Aquí te dejamos los enlaces para que la puedas poner a prueba.

Descarga Similify para Android

Descarga Similify para iOS

 

Y esta son todas las novedades por el momento. Esperamos que este post te haya gustado y no te olvides de dejarnos tu comentario. Gracias por estar del otro lado y nos encontramos en la próxima entrada con mas información para ustedes.

Vía: Applesfera