Saltar al contenido

Aplicación sobre cultura para iOS y Android

Las aplicaciones son herramientas fundamentales para los usuarios porque a través de las mismas los usuarios podrán satisfacer sus necesidades al máximo desde sus dispositivos y tener una experiencia única. Asi como existen apps para hacer huertas, tambien existe una aplicación sobre cultura para iOS y Android.

Hablamos de DailyArt, una app para ver contenido cultural en el celular. A través de la misma podrán  ampliar y enriquecer sus conocimientos sobre las enormes obras de arte. Si bien existe la versión gratuita para ambos sistemas operativos, también está disponible la versión pro a un valor de 4,99 euros.

 Aplicación sobre cultura para iOS y Android

El funcionamiento de la misma es sencillo y dinámico lo que hace que la totalidad de los usuarios puedan explorar esta app sobre cultura de la mejor manera. Además, cada día muestra una obra pictórica de cierto renombre, así que es ideal tanto para aquellos que se inician en este campo como para los que ya lo dominan porque podrán refrescar su memoria. Los cuadros elegidos abarcan todos los meses artísticos, haciendo que la misma sea una clara fuente de cultura y saber sin dejar ninguna época por cubrir.

El lienzo diario seleccionado nos promete información sobre el titulo de la obra, el artista, el año en el que fue realizada, dónde se localiza recientemente y multitud de fragmentos sobre el inventor y la obra. La dimensión de las fotografías es suficiente buena, por lo que lograran ampliar y visualizar con un enorme lujo de fragmentos todo lo que se describe en el texto que la acompaña.

Aplicación sobre cultura para iOS y Android

Aparte de la obra diaria, podrán entrar a otras preliminares simplemente deslizando el dedo de izquierda a derecha de la pantalla. Dicha aplicación sobre cultura para iOS y Android, permite ingresar a un archivo general donde lograran ver todas las obras publicadas, dispone de camino a un buscador y acepta colaborar los hallazgos pictóricos en múltiples redes sociales como Facebook o Twitter.

Realmente es una herramienta interesante diferente a las ofrecidas en el mercado, por ende si la quieren descargar lo podrán hacer sin problema alguno siguiendo el enlace final.

DailyArt para Android e iOS