Saltar al contenido

Aplicación SpeedTest para tu dispositivo

En el siguiente articulo te hablaremos de una aplicacion sumamente útil y novedosa que te permitirá medir la velocidad de la conexión de tu dispositivo. Estamos hablando de la aplicación SeedTest. En este articulo te dejaremos el enlace para que la puedas descargar sin problemas y empieces a aprovechar de sus utilidades, las cuales explicaremos a continuación.

SpeedTest para Android
SpeedTest

Este medidor de conexión es para dispositivos de Android y te permitirá saber cual es la velocidad con la que esta trabajando, de modo que podrás decidir más fácilmente si tiene algún problema, si la red no anda bien o si estas en condiciones de  descargar una aplicación o archivo o no.

Esta aplicación la podrás encontrar en Google Play, de todas formas nosotros te dejaremos el enlace desde donde podrás descargarla. Esta versión es la 3.0, la ultima que se ha desarrollado.

Entre sus funciones una de la fundamental es un historial de resultados donde se almacenan los test de velocidad que se han efectuado. Lo que seguramente les sera muy útil a la hora de ver sus análisis.

Aquí abajo les dejamos el enlace desde donde podrán realizar la descarga de SpeedTest de forma gratuita para Android. Como requisito solo tendrán que tener un Android 2.2 como sistema operativo.

Descargar SpeedTest para Android

Vía: quierocelulares