Saltar al contenido

Aplicación The Walking Dead Dead Yourself

En este articulo te traemos una gran aplicación de cara a la salida de la nueva temporada de la serie de Zombies. Anteriormente te habíamos traído un juego de la misma, pero en este caso es una aplicación para que tu mismo te transformes en Zombie. Estamos hablando de la aplicación The Walking Dead Dead Yourself para tu dispositivo móvil.

Aplicación gratis de The Walking Dead
The Walking Dead Dead Yourself

En The Walking Dead Dead Yourself lo que podremos hacer es tomar una foto de nuestro repertorio y editarla de tal forma que nos transformemos en zombies. Es decir podremos editar le la boca, los ojos y muchos más detalles que te transforman en un zombie realmente realista.

Una vez terminada nuestra edición, podremos compartir nuestra imagen modificada en las redes como Facebook y Twitter, ademas de la galería de fotos de la aplicación, donde podrás votar las fotos de otros.

Esta es la aplicación oficial de la serie The Walking Dead y de Fox International Channels y podran descargarla en su celular de manera totalmente gratuita.

A continuación te dejaremos el enlace desde donde podrás realizar la descarga, directamente desde Google Play y como ya dijimos de manera completamente gratis. Espero que disfruten de la aplicación The Walking Dead Dead Yourself en su móvil.

Descargar The Walking Dead Dead Yourself