Saltar al contenido

Aplicación Timely para Android

Hoy les presentamos la aplicación Timely para Android. Una aplicación sumamente interesante que de seguro querrás tener en tu dispositivo móvil, ya que esta nos sirve como una alarma. Es decir, Timely es una alarma bastante más sofisticada que la que trae nuestro dispositivo.

Descargar Timely gratis para Android
Timely para Android

De este modo Timely no solo hará más entretenida visualmente nuestra alarma y reloj, para que no te aburras de tener siempre la misma interfaz, sino que nos traerá otras melodías y obviamente la posibilidad de que nosotros elijamos una canción por fuera de las opciones de la aplicación. Ademas también tenemos la opción de usar un cronometro, o simplemente como reloj. El cronometro sin dudas resulta muy útil para la cocina o la actividad física.

Si bien muchos dispositivos cuentan de antemano con un reloj, cronometro o despertador, Timely trae una interfaz gráfica muy acabada, con muy buena calidad y sobre todo muy intuitiva, lo que la vuelve muy operativa a la hora de su uso.

Finalmente podemos agregar que esta es una de las aplicaciones más descargadas para Android, esto se debe no solo a su funcionalidad, sino también al hecho de que su descarga es totalmente gratuita, un punto muy interesante que no hay que dejar pasar por alto. A continuación les dejaremos el enlace desde donde podrán descargar Timely desde Google Play.

Descargar Timely para Android

vía: quierocelulares