Saltar al contenido

Aplicación Wopp para iOS

 

 

Seguramente muchos de ustedes comparten fotos y vídeos en las redes sociales, es por eso que en este caso les traemos una muy buena aplicación para poder realizar los mejores vídeos. Esta es muy fácil de utilizar y a la vez muy entretenida. Estamos hablando de la aplicación Wopp para iOS. En este articulo te contaremos mejor de que se trata y como realizar la descarga de la misma.

Descargar Wopp para iOS
Wopp

Para obtener esta aplicación solo tendremos que tener el sistema operativo iOS. Una vez con la aplicación Wopp en nuestro dispositivo, podremos realizar unos pequeños vídeos de 20 segundos, que sin bien no es mucho, luego podremos realizar algunas cosas para que el vídeo quede mucho mejor. Wopp es una red social por lo que luego de esto solo nos quedara compartirlo.

También la aplicación nos ofrece un buscador desde donde podremos ver los vídeos que otros usuarios han subido. Ya sea por nombre de usuario o por temática.

Como siempre hacemos a continuación les dejaremos el enlace desde donde podrán hacer la descarga de Wopp en sus dispositivos móviles con iOS. Espero que disfruten de esta gran alternativa a las aplicaciones de fotos y vídeos como Instagram.

Descargar Wopp para iOS

Vía: puntoneo