Saltar al contenido

Aplicaciones de radares para Android

Hoy en día son muchos los radares fijos y móviles que se encuentran en las rutas destinados a controlar la velocidad de los conductores, y la realidad es que nadie quiere sorprenderse con una multa. Nuestro smartphone puede transformarse en el aliado perfecto con las aplicaciones de radares para Android. 

En la Google Pay Store podemos encontrar algunos GPS que poseen detectores de radares, algunos de ellos son: Sygic, MapFactor, TomTom, CoPilot y Be-On-Road. Pero también podemos encontrar algunas aplicaciones de radares para Android, que se encargan de notificarnos cuando tenemos uno cerca.

La primera de estas aplicaciones de radares se llama Waze, por medio de la misma tenemos acceso a una app social de tráfico y navegación que hoy en día cuenta con millones de usuarios. Entre las alertas de tránsito que vamos a poder recibir se encuentra la localización de los radares que reportan otros usuarios.

Aplicaciones de radares para Android

Waze Social GPS Maps & Trafic

Una de las aplicaciones de radares para Android más conocidas es Radardroid, la misma se encarga de notificarnos por medio de una alerta de voz, dónde se localizan los radares más próximos. La base de datos de esta herramienta se actualiza constantemente, y podremos acceder a la versión gratuita o a la versión de pago que nos permite utilizarla en segundo plano.

Aplicaciones de radares para Android

Radardroid

CamSam posee avisos de más de 60.000 radares en el mundo, además tiene alertas en tiempo real de los radares móviles que son reportados por otros usuarios. También es una herramienta muy popular entre los usuarios de Android.

Aplicaciones de radares para Android

Detector de radares – CamSam

La versión gratuita de Sygic pone a nuestra disposición un velocímetro, un historial de conducción, registro de distancias y más de 50.000 localizaciones de radares fijos. Además los miles de usuarios reportan nuevos radares y otros datos útiles para el conductor en tiempo real.

Aplicaciones de radares para Android

Radares España

Otra de las aplicaciones de radares para Android se conoce como Radar Beep, que se encarga de notificarnos de radares fijos, móviles, semáforos, controles policiales y muchas cosas más.

Aplicaciones de radares para Android

Radar Beep

La última de estas alternativas se llama iCoyote, es nada más ni nada menos que el detector de radares de Coyote System. Cuenta hoy en día con más de 3.6 millones de usuarios que se informan mutuamente en tiempo real sobre los datos útiles para el conductor.

Aplicaciones de radares para Android

Avisador de radares – iCoyote