Saltar al contenido

Aplicaciones gratis para Windows Phone 7

Como seguramente sepas Microsoft sea insertado de forma muy buena en el mercado de sistemas operativos con su Windows Phone 7. Sistema operativo que tiene su tienda de aplicaciones para poder comprar o descargar aplicaciones gratis. Alli tendras todas aquellas aplicaciones que seguramente querrás tener en tu celular. Es decir que hoy te traemos aplicaciones gratis para Windows Phone 7.

Descargar aplicaciones para Windows
Windows Phone 7

Algunas de las aplicaciones más utilizadas y descargadas son algunas como Facebook, Twitter, YouTube, X Box Live Extras, entre otra gran variedad de aplicaciones que hay disponibles para tu móvil.

A continuación les dejaremos una serie de pasos para que les sea sumamente sencillo realizar la descarga de aplicaciones para Windows Phone. Primero iniciamos cesión con el Windows Live id, luego tendremos que instalar el software ZUNE que te permitirá realizar sincronizaciones entre los juegos y aplicaciones. Una vez que terminamos esto tocamos en “inicio” y luego en “marketplace”, donde encontraras la opción de aplicaciones.

Allí encontraremos un gran repertorio de aplicaciones, separadas por categorías, por las que son pagas, gratuitas, etc. La que te guste la podrás descargar tocando en “instalar”, de este modo empezara la descarga.

Aquí te dejaremos el enlace de la pagina desde donde podrás realizar todas estas descargas en tu móvil.

Descargar aplicaciones para Windows Phone

Vía: