Saltar al contenido

Aplicaciones gratuitas para Windows Phone

Hoy en todo celulares les vamos a dejar una lista de todas aquellas aplicaciones gratuitas para windows phone que no le pueden faltar en su dispositivo celular, además les dejaremos el enlace de la web oficial de dicho sistema operativo para que se animen a descargarlas.

Aplicaciones para windows phone
Aplicaciones para windows phone

Como saben la mayoría de los celulares en la actualidad ya traen consigo muchas aplicaciones, pero la realidad es que existen aplicaciones que deben descargarse si o si para poder estar mejor comunicados con todos sus amigos, ahora les haremos una lista de las principales aplicaciones que a nuestro criterio deberían adquirir en su móvil: – Messenger, con esta app podrán acceder a todos los mensajes privados que les han enviado a su facebook sin la necesidad de abrirlo, acá les dejamos el enlace para que la descarguen: messenger para celular; – Whatsapp, esta sin dudas no pueden no tenerla, es la aplicación de mensajería gratuita numero uno en el mercado. Acá les dejamos el enlace: Whatsapp; – OneDrive es una aplicación super beneficiosa para trabajar con diferentes archivos desde tu celular, y además asegurarse de que están bien guardados, con esta podrán tener siempre espacio libre en su dispositivo ya que si ustedes lo permiten las fotos, mensajes y videos se guardaran automáticamente en esta aplicación que podrán abrir desde cualquier lugar. Acá les dejamos el enlace: OneDrive; – Instagram Beta, es una aplicación social en la cual podrán subir las fotos que se toman, editandolas como a ustedes más les gusta, además podrán seguir a todos aquellos contactos que también posean dicha aplicación. Acá les dejamos el enlace: Instagram Beta.

Esa es una lista de las principales aplicaciones que no pueden dejar de tener en su dispositivo, esperamos que les haya gustado la novedad y que se animen a descargar las app. Se las recomendamos además tienen que tener en cuenta que la descarga es totalmente gratuita. ¡Esperamos que tengan un excelente fin de año!