Saltar al contenido

Aplicaciones para celulares coreanos

Atentos todos aquellos usuarios que poseen un teléfono celular coreano, porque realmente la información y la pagina web que le traemos hoy les va a servir muchisimo, hoy en todo celulares les vamos a hablar de las aplicaciones para celulares coreanos que pueden adquirir.

Smartphone coreanos, aplicaciones para estos

La gran mayoría de las personas poseen un smartphone coreano, debido a que durante estos últimos años fueron furor en el mercado mundial. Es por esto que hoy les vamos a hacer una lista de las aplicaciones que deberían tener en su celular: – Kakao talk (si buscan en nuestra web hay mucha información acerca de esta aplicación); – jihachul; – glory korail; – naver map; – daegu bus; – xe currency.

Alguna de las aplicaciones son para estar actualizado constantemente del transito de su ciudad a través del smartphone, otras son si es que les interesa la economía, es para saber el precio el dolar. Otra es para saber direcciones exactas, quizás te toca ir a un lugar nuevo y la aplicación te da el lugar puntual. Otra y una de las más interesantes es la que permite comprar y cancelar boletos de los servicios públicos para mayor comodidad. Aca les dejo la web para que ingresen a informarse bien: aplicaciones coreanas.

Esperamos que les haya gustado la información que les decidimos alcanzar hoy, nos pareció interesante y necesaria, muchos de ustedes no conocían la gran mayoría de las aplicaciones que les nombramos hoy asique aprovechen. Desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web.

 

Vía:  Aplicaciones para celulares coreanos