Saltar al contenido

Aplicaciones para convertir mi Android en un microscopio

El dispositivo móvil  es un equipo muy completo que les permite a los usuarios satisfacer al máximo sus necesidades de una forma simple, luego de brindarles Giroscopio para Android en esta oportunidad les vamos a ofrecer dos aplicaciones para convertir mi Android en un microscopio, algo que se pensaba imposible que se hizo realidad.

Hablamos de Lupa & Microscopio, una app para Android que les permite a los usuarios ampliar la imagen que tengan delante de la cámara del móvil para que se vea en un tamaño hiper grande. Es muy completa porque cuenta con varios modos de aumento entre ellos macro cámara, ampliación X4, ampliación Live, congelación de imagen, entre otras opciones de gran utilidad.

 Aplicaciones para convertir mi Android en un microscopio

Los usuarios también cuentan con la posibilidad de tomar una foto de la imagen aumentada o congelar la pantalla, para que la observación sea mucho más clara. En caso de que decidan una foto de la imagen aumentada, podrás añadirle efectos como el blanco y negro o sepia, para que se adecue a sus gustos. Convertir mi Android en un microscopio con Lupa & Microscopio es algo sencillo y totalmente gratuito.

Por otro lado se encuentra Microscopio Realista pensada para la observación de pequeños insectos o bien para la lectura de letra pequeña como puede ser los prospecto de las mediciones, números de serie de aparatos y mucho más. Esta app para convertir mi Android en un microscopio no tiene como fin sustituir al microscopio real sino ayudarlos para llevar delante de la mejor manera ciertas tareas.

Aplicaciones para convertir mi Android en un microscopio

La calidad con la que los usuarios podrán ver las imágenes dependerá de la cámara de sus móviles. Estamos frente a una herramienta completamente gratuita que tiene varios modos de aumento, oculares intercambiables, enfoque, cámara macro, etc.

Son dos aplicaciones interesante que valen la pena explorar, queda en cada uno ver cual es la que mejor se adapta a sus necesidades.