Saltar al contenido

Aplicaciones para crear videos en equipo

Hoy en día vivimos en una sociedad donde las fotografías y los videos forman parte de nuestra vida diaria, a través de ellos nos mostramos y nos expresamos. Ya no disfrutamos como antes de las cosas simples de la vida, cuando algo bueno pasa lo primero que hacemos es sacar nuestro móvil y filmar ese momento o tomarle una fotografía en vez de apreciarlo con nuestros propios ojos y no a través de un lente. Vamos a un recital y no existe una persona que no esté mirando su móvil o cámara cuando filma el show. Los videos son parte de nuestra rutina en esta era de las súper tecnologías, por ello hoy te traemos aplicaciones para crear videos en equipo.

Aplicaciones para crear videos en equipo

Los formatos en video cada día cobran más protagonismo, ahora se han vuelto aún más populares porque en Facebook se reproducen de manera automática, por lo tanto por más que no queramos la red se inundó de videos. Bueno ahora les dejaremos algunas de las mejores aplicaciones para crear videos en equipo.

Vyclone, nos acerca a la realidad grabando desde distintos ángulos los hechos. Es una red social en la que los usuarios de un evento suben videos propios para lograr crear uno conjunto desde los distintos ángulos. La edición de video es automática, lo único que hacen es subir los videos y de lo demás se encarga Vyclone.

Mixbit, podrás grabar videos de 16 segundos como máximo, estos podrán agregarse a otros mixbits para formar un video más grande. Los usuarios con esta app podrán unir de forma libre los videos y editarlos a su gusto y no tienen que ser videos que se relacionan con un mismo evento.

JumpCam posee un enfoque más doméstico, se centra en la edición de video entre amigos y familiares. Podrás agregar música y filtros a los videos.

Riff se centra en las cadenas de fotos y videos que circulan en las redes sociales, en la que una persona realiza una acción y reta a sus amigos en Facebook a hacer lo mismo. Los videos son de 20 segundos como máximo.

Sympler, sólo está disponible para ios, es una de las propuestas más frescas y divertidas, son pequeños videos que se pueden unir para hacer remixes, podrás añadir música y demás.