Saltar al contenido

Aplicaciones para crear videos fácilmente en mi móvil

De manera constante los equipos móviles se han ido evolucionando incorporando herramientas de gran utilidad en sus tiendas para brindarles la posibilidad de satisfacer sus necesidades al máximo y tener la mejor experiencia en sus equipos, desde hace tiempo es posible editar videos por eso hoy les ofrecemos aplicaciones para crear videos fácilmente en mi móvil.

En esta ocasión llegan dos opciones para destacar ya que les permiten a los usuarios crear videos fácilmente desde sus equipos Android e iOS totalmente gratis.

Aplicaciones para crear videos fácilmente en mi móvil

La primera de las apps es Actvt, uno de los editores de videos cortos más utilizado por los usuarios, se encuentra disponible totalmente gratis para ambos sistemas operativos y cuenta con un funcionamiento sumamente sencillo. A través de la misma podrán crear videos de 30 segundos a partir de fotos o fragmentos de videos. En todos los casos podrán añadirle música y elegir plantillas profesionales, ideal para lograr un video con el resumen de sus vacaciones, para publicitar una nueva página web y mucho más. Disponible para Android e iOS.

Otra de las app para crear videos en mi móvil es Quick, una herramienta creada por GoPro que llega con un funcionamiento simple, por ende cualquier usuario que quieran explorarla lo podrá hacer sin problema. Dicha app analiza el carrete de nuestro Smartphone o GoPro para encontrar los mejores momentos. Añade transiciones y efectos al ritmo de la música similar a lo que sucede con los videos con Instagram. Disponible de forma gratuita para Android e iOS.

Aplicaciones para crear videos fácilmente en mi móvil

Por medio de estas aplicaciones para crear videos fácilmente en mi móvil podrán realizar sus proyectos personales para luego compartirlo en las redes sociales con amigos.