Saltar al contenido

Aplicaciones para descargar videos de Instagram

Instagram es una de las redes más utilizadas por los usuarios para compartir fotos y videos con sus contactos. El tema esta cuando quieren descargar un video que les gusta en sus equipos y esta opcion no está disponible. Frente a esto, existen dos aplicaciones para descargar videos de Instagram sencillamente.

Hablamos de Video Downloader for Instagram e InstaSave, ambas disponibles para Android. Las mismas son muy fáciles de usar, practicas y brindan la posibilidad de descargar todos los videos que necesitan.

 Aplicaciones para descargar videos de Instagram

Lo primero que tienen que hacer para descargar videos de Instagram es abrir la app de Instagram, buscan el video que desean descargar y hacen click en el icono de tres puntos que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Se desplegaran dos opciones, Denunciar y Copar URL, seleccionan la segunda.

Con el enlace a la actualización copiado en el portapapeles de tu Android, abre la aplicación para descargar vídeos de Instagram que hayan elegido. Puede pasar que la app capture ella sola el enlace. Pega el enlace en la casilla que corresponda y hagan click en Aceptar, la app les ofrecerá la opcion de descarga. Una vez descargado el vídeo sólo tienen que ir hasta la galería de tu móvil. Por lo general cada aplicación usará su propia carpeta. Si no, busca los vídeos en la que pone “Descargas”.

Aplicaciones para descargar videos de Instagram

Por medio de estas aplicaciones para descargar videos de Instagram, los usuarios podrán tener todos los videos que quieran en sus equipos móviles sin complicación alguna. A continuación les dejamos los enlaces oficiales para que puedan descargar la que mejor les vaya.

Video Downloader for Instagram / InstaSave