Saltar al contenido

Aplicaciones para dormir mejor

El insomnio es uno de los trastornos mas comunes que afectan a los usuarios adultos causando problemas que van desde cansancio y ansiedad hasta depresión e incluso alucinaciones lo que hace imposible poder dormir, si bien en casos severos es indispensable consultar con un medico existen aplicaciones para dormir mejor en Android e iOS.

1- Relax Melodies: Una de app con 41 sonidos ambientales de alta calidad que pueden ser mezclados, es ideal para relajarse o concentrarse. Además cuenta con una alarma y un temporizador para que no siga sonando una vez que uno se haya quedado dormido. Disponible para Android iOS.

  Aplicaciones para dormir mejor

2- Relax & Sleep: Otra manera de evitar el insomnio con el celular, en este caso es una app que llega con 27 minutos de audio en su versión gratuita, el tono de voz de Glenn Harrold, un experimentado hipnoterapista, es sumamente relajante. Para aquellos que hablen inglés la podrán aprovechar más. Gratis en Android iOS.

3- Sleepmaker Rain: Una de las apps para dormir mejor, ideal para aquellos que no les gusta mojarse cuando llueve, pero la mayoría disfruta del sonido de la lluvia. Con 20 audios que van desde llovizna en un bosque hasta una tormenta pesada, hay al menos uno para cada gusto. Disponible para Android iOS.

Aplicaciones para dormir mejor

4- Nature Sounds Relax and Sleep: Los sonidos naturales son un clásico de las aplicaciones para relajarse. El usuario puede elegir desde truenos, océanos, aves hasta cascadas, entre muchos otros. Sólo para Android.

5- Oriental Meditation: Otra de aplicaciones para dormir mejor entrada en música asiática tradicional, se exponen típicos instrumentos de la región, como la flauta china, el taiko y la campanilla de viento. Desarrollado por Relax Melodies, también cuenta con alarma y temporizador. Apta para Android iOS.

Aplicaciones para dormir mejor

6- Pzizz Sleep: Una de las opciones de pago, Pzizz utiliza técnicas científicas clásicas como programación neurolingüística, ritmos bineurales y arma aleatoriamente una lista de reproducción distinta cada vez que se usa. Para Android iOS.

7- ASleep: aunque cuenta con sonidos naturales, se destaca por los artificiales, como canciones de cuna, helicopteros, duchas, burbujas y el ritmo del latido del corazón. Sólo para iOS.