Saltar al contenido

Aplicaciones para el Nokia Lumia 635

Para todos aquellos lectores que poseen el smarphone lumia 635 hoy le vamos a dejar algunas de las aplicaciones para el nokia lumia 635 que pueden adquirir en este smartphone, ademas les vamos a dejar el enlace para que ingresen a descargarlas.

Aplicaciones para nokia lumia 635

Para el que no conoce cual es este celular acá les dejamos algunas de las principales características: posee una pantalla FWVGA de 4.5′ pulgadas, un procesador quad-core de 1.2 GHz, una memoria RAM de 512 MB, un almacenamiento interno de 8 GB, con la posibilidad de expandirlo con una tarjeta de memoria microSD de hasta 128 GB, entre algunas de las tantas características que posee. Como pueden observar posee mucha memoria para descargar juegos y aplicaciones. Nosotros les vamos a dejar una lista de algunas aplicaciones que no les pueden faltar, por ejemplo si sos una persona que te gusta leer libros existe la aplicación ideal para vos y se llama Nokia Reading, con esta podrás descargar y leer libros electrónicos gratis, otra aplicación que no les puede faltar es Nokia Camera con esta tendrán un soporte para su cámara otorgándole características que le permitirán al lumia optimizar el uso de la cámara. Pero bien estas son algunas de las aplicaciones que pueden adquirir acá le dejamos el enlace para que ingresen y decidan ustedes mismos de cuál desean adquirir: descargar aplicaciones.

Esperamos que les haya gustado la información que les decidimos alcanzar, desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web.

 

 

Vía: Aplicaciones para el Nokia Lumia 635

Activity: