Saltar al contenido

Aplicaciones para HTC P3450

Hoy en todo-celular.net les vamos a mostrar algunas de las aplicaciones para HTC P3450. Quizás algunos de ustedes no conocen este smartphone, es por esto que también hemos decidido hablarles un poco de las características del HTC P 3450.

HTC P3450

Este móvil posee una pantalla con una resolución de 240X320 pixeles, una memoria RAM de 64MB y una memoria ROM de 128MB, ademas de poder agrega un tarjeta microSD de 4GB. Posee reproductor de música, de video, entrada USB, Bluetooth, infrarojo, cámara con 2 megapixeles, y lo más interesante que posee una conexión GSM. Como pueden ver es muy completo este dispositivo celular, pero para que termine de quedar completo les vamos a dar una lista de algunas aplicaciones que pueden bajar a su HTC P3450.

Les vamos a dejar las cinco mejores aplicaciones y juegos que pueden descargar:

  • Angry Girls: este es un juego en donde obtendrás el personaje de unas chicas que se encuentran enojadas, debido a que los niños se burlan de ellas, y lo que deberás hacer es castigar a estos chicos. Cuenta con varios niveles, que a medida que vas aumentando se hacen cada vez más difíciles.
  • Holi Galli Cricket: en este juego podrás jugar al cricket, consta de diez niveles que se van complejizando cada vez más. Cada nivel tiene un número limitado de pelotas.
  • Hel Boy: en este juego el personaje deberá derrotar a sus enemigos, con el objetivo de liberar a su amor que se encuentra prisionera.
  • Truck Rush: en este juego manejaras un camión, con el objetivo de que al finalizar el recorrido llegue sin ningún daño, el camino estará lleno de obstáculos que deberás pasar.
  • BallMania: en este juego deberás tratar de eliminar la bolas de colores, que a medida que pasa el tiempo se van acercando al suelo, la manera de eliminarlas es lanzandoles una bola del mismo color, siempre que haya 3 bola serán eliminadas.

Bien como dijimos estas son algunas de las aplicaciones que pueden obtener para este móvil, les recomendamos que ingresen e investiguen por si les gusta alguna más. Esperamos que les haya servido la información, muchas gracias por su visita.

 

Vía: Aplicaciones para HTC P3450, Caracteristicas de HTC P3450