Saltar al contenido

Aplicaciones para Nokia Lumia 925

Hoy en día la tecnología avanza a pasos agigantados y los celulares vienen cada vez más inteligentes. Por este motivo debemos estar preparados para la continua descarga y actualización de las aplicaciones para este tipo de dispositivos.

Es por esto que hoy les traemos las mejores y más sorprendentes aplicaciones para Nokia Lumia 925 que podrás obtener con este móvil y los grandes beneficios que estas tienen a la hora de utilizar dicho teléfono. 

Nokia lumia 925

Una de las aplicaciones más destacadas y beneficiosas para los usuarios que les acercamos hoy es la que nos permite realizar descargas de archivos en PDF y poder leerlos en nuestro móvil en cualquier lugar y a cualquier hora. Este programa es el mismo que encontramos en nuestro ordenador para la lectura de estos archivos y se denomina Adobe Reader.

Al igual que Hotmail posee la aplicación SkyDrive, que permite guardar archivos PDF, words, imágenes, música entre otros, sin la necesidad de ocupar memoria del teléfono debido a que esta aplicación posee memoria propia de 7GB.

También podemos encontrar como aplicaciones más conocidas para los usuarios: Twitter, Facebook, Instagram, Traductor Bing, Whatsapp, Line, Wechat, etc.

Otras de las grandes características que posee este celular es que permite la sincronización de los contactos con Hotmail y/o Gmail. Para más información sobre las características interiores y exteriores del smartphone te dejaremos un enlace al cual puedes acceder: http://tcelulares.net/descargar-fondos-de-pantalla-para-nokia-lumia-925-gratis/. Ademas desde alli podrás tambien descargar fondos de pantalla y aplicaciones para la personalización del Nokia lumia 925 gratis.

 

Via: Nokia lumia