Saltar al contenido

Aplicaciones para planificar viaje rápido

En estas épocas donde toman vacaciones, a menudo nos pueden surgir viajes relámpagos para hacer con amigos, parejas o familiares, por eso en este post les queremos recomendar una serie de apps para que puedan realizar el viaje de la mejor manera, ver donde alojarse, destino, donde comer y demás. Así que estas aplicaciones para planificar viaje rápido les serán de mucha ayuda.

Aplicaciones para planificar viaje rápido

Cómo irse de viaje mañana sin esfuerzos

Con las apps que les recomendaremos a continuación podrán planificar su viaje de la mejor manera y sin mayores problemas.

La primera app se llama Expedia y está disponible para el sistema operativo Android o iOS, con la misma podrás tener toda la información actualizada sobre vuelos, alojamientos dependiendo el destino y lo mejor de todo es que te permite realizar las reservas directamente desde la app.

La app Desti te ofrece algo muy similar pero te ofrece los mejores lugares para visitar en determinados destinos, donde es mejor alojarse según el desayuno, pero también te ofrece un motor de búsqueda para vuelos y hoteles, así que es una aplicación bastante completa que te servirá para hacer un viaje rápido.

Por último queremos recomendarle una de las aplicaciones más conocidas para asesorarte a la hora de hacer un viaje y se llama TripAdvisor, seguramente muchos la conocen pero quienes no, les diremos que allí podrán encontrar alojamientos, lugares para visitar en los destinos, pero además recibirán comentarios de usuarios de la app que hayan ido a aquellos sitios que ustedes estén buscando para saber que reputación tiene, si es recomendable o no.

Así que esperamos que puedan obtener las descargas de dichas apps con los enlaces que les dejaremos a continuación. Hasta un nuevo artículo donde les traeremos más novedades en tecnología, hasta la próxima.

Enlace para bajar app Expedia

Link para descargar app Desti

Enlace para bajar app TripAdvisor