Saltar al contenido

Aplicaciones para S40 de Nokia

La gran mayoría de los últimos celulares que salieron al mercado poseen de todo, y cuando decimos de todo es de todo, tienen miles de nuevas herramientas, opciones, aplicaciones y muchas cosas más. Pero para algunas personas esto no es tanto como parece ya que necesitan descargarles algunas otras, puede ser porque trabajen de algo en especial que requieran de unas apps específicas para ayudarse o porque su móvil no posee justo las aplicaciones que a nosotros nos agradan.S40 se encuentra en algunos dispositivos de Nokia, por ello hoy en este post te vamos a contar sobre las mejores y más necesarias aplicaciones para S40 de Nokia.

APLICACIONES PARA  S40 DE NOKIA

En tu Nokia hay aplicaciones que no pueden faltar y hoy te vamos a contar cuales son. En nuestra selección están las mejores y las más útiles desde nuestro punto de vista, después vos verás cual es la que más te gusta, cuál tenés y cuál no.

La principal y más importante que todo celular debería tener es WhatsApp, la reina de las comunicaciones, es la app de mensajería instantánea más usada en todo el mundo, podrás enviar fotos, archivos, grabaciones, llamadas y todo gratis, lo mejor, es compatible con S40.

Foursquare, es una de las apps más descargadas del momento, y es la que te permite localizar lugares y personas, podrás conocer más lugares de tu ciudad, ver recomendaciones, y un mapa en donde podrás encontrar a tus amigos y saber por dónde anduvieron.

Si te descargaste WhatsApp te tenés que descargar Twitter así estás en la onda, twittea por donde quieras, marca favoritos, rettwitea, y escribí lo que quieras en 150 caracteres.

Opera Mini, es un navegador muy completo, rápido y potente, con este navegador podrás visitar miles de sitios en muy pocos segundos. Además te ofrece varios atajos en las apps y podés abrir dos pestañas al mismo tiempo.

Clic aquí: APLICACIONES PARA  S40 DE NOKIA