Saltar al contenido

Aplicaciones para saber si va a llover

Conocer el estado del tiempo es fundamental para los usuarios ya que les permiten vestirse de forma acorde al tiempo y llevar abrigo o paraguas en caso de que llueva durante el trascurso del tiempo. Debido a esto, en esta oportunidad les traemos una serie de aplicaciones para saber si va a llover o no desde sus equipos iOS.

En la actualidad el tiempo es impredecible lo que hace que los usuarios tengan que estar controlando de forma constante el tiempo porque cambia rápidamente de una hora a otra. Si bien en el mercado existen herramientas de este tipo como El tiempo hora a hora para iOS, estas apps son muy completas y brindan datos oficiales.

Aplicaciones para saber si va a llover

1- Haze: Estamos frente a una de las mejores apps del tiempo, la cual fue elegida por los editores el año pasado. Llega con un diseño sencillo, minimalista y ofrece una experiencia visual interesante ya que incorpora un pack de temas. Cuenta con diversas funcionalidades, predice hasta 5 días, el nivel de radiación UV, y otras probabilidades que son suficientes para la mayoría de los usuarios.

2- AccuWeather: Una de las opciones clásicas ya que es la más usada por los usuarios. Cuenta con una interfaz simple y una gran variedad de opciones que brindan la posibilidad de ver el pronóstico para los siguientes 15 días o la sensación térmica en la calle. Además, dispone de un apartado ‘Hora a hora’ con el cual podrán saber cuál es el mejor momento para salir a hacer los mandados, porque permite saber si va a llover. Se encuentra disponible totalmente gratis.

Aplicaciones para saber si va a llover

3- Yahoo Weather: Completa las aplicaciones para saber si va a llover. Es una de las herramientas más completas, permite tener un informe diario del tiempo que nos espera, un radar de precipitaciones o un pronóstico horario, así como las probabilidades y fuerza del viento y lluvia para los siguientes días.