Saltar al contenido

Aplicaciones para usar celular de Mouse

En esta oportunidad, les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan explorar aplicaciones para usar celular de Mouse. A partir de ahora, sin cables, vía WiFi o Bluetooth, pueden usar tu tablet o Smartphone como ratón o trackpad fácilmente y con la ayuda de diversas apps disponibles para este fin.

La mayoría de ordenadores actuales cuentan con soporte Bluetooth y WiFi, por ende lo único que tendrán que hacer es instalar la app, que la reconozca tu PC y empezar a controlarlo con tu nuevo ratón o trackpad.

 Aplicaciones para usar celular de Mouse

Los usuarios podrán usar sus equipos móviles para controlar sus ordenadores y llevar adelante diversas acciones, por ejemplo controlar tu centro multimedia casero sin conectar un teclado, sustituir un ratón viejo o roto, para darle una segunda vida a un viejo teléfono Android o iPhone e incluso para usar el Smartphone como mando a distancia en una presentación.

1- Remote Mouse: Una de las apps para usar celular como Mouse. Cuenta con diferentes controles según el uso que quieran darle. Incluso permiten apagar, hibernar o reiniciar el ordenador desde los botones especiales. Para usarlo tienen que instalar la versión móvil en tu Android o iPhone/iPad y la versión de escritorio en tu PC (Windows/Linux) o Mac. Lo que hace la misma es convertir móvil en teclado o mouse.

Aplicaciones para usar celular de Mouse

2- Mouse Kit: A través de la misma podrán controlar presentaciones a distancia y como ratón o trackpad. Se instala como Remote Mouse: primero la app móvil y luego la app de escritorio Mobile Buddy (Windows / Mac). Ofrece los botones habituales además de función multitouch, y teclado, con teclas normales y especiales.

3- Mobile Mouse Remote: Completa las aplicaciones para usar celular de Mouse. Otra gran manera de convertir tu Smartphone en un control remoto, un ratón y mucho más. Instalan la app móvil para Android, iPhone y iPad y luego la versión Server para Windows y Mac y listo.

Aplicaciones para usar celular de Mouse

Hace las veces de ratón o trackpad con funciones de dibujo y escritura manual a modo de tableta digitalizadora, teclado en varios idiomas, teclas especiales, etc. Además, cuenta con una versión de pago con muchas más funciones y controles para diferentes apps y tareas.