Saltar al contenido

Aplicaciones para usar en primavera

El 21 de septiembre empieza la primavera, una de las estaciones del año más esperada por los usuarios para disfrutar del sol y de los días lindos en los espacios libres, así como existen wallpapers día del estudiante para compartir en esta fecha también hay aplicaciones para usar en primavera.

Hablamos de las mejores aplicaciones móviles primaverales para que puedan explorarlas al máximo y sacar el mejor provecho a sus equipos Android e iOS sin perderse de nada.

  Aplicaciones para usar en primavera

1- VSCO: Una de las app para usar en primavera, ideal para los fotógrafos profesionales y bloggers. Cuenta con diversos filtros y efectos para aplicar a sus imágenes, un funcionamiento sencillo y la opción de compartirlas directamente desde la misma. Disponible para Android e iOS.

2- 1Password: Sirve para gestionar las contraseñas a los diferentes perfiles creados, lo hace a través de una cuenta de Dropbox que deben crear previamente para sincronizar las contraseñas. Existen versiones gratuitas para iOS y Android, y cada actualización cuesta US$9,99.

3- Dark Sky: Una aplicación del clima que les envía notificaciones a los usuarios sobre cómo va a estar el día. Es una versión de pago y solo está disponible para iOS.

Aplicaciones para usar en primavera

4- Venmo: Un servicio de pago móvil que permite a los usuarios transferirse dinero entre ellos. La app es gratuita y hay versiones tanto para iOS como para Android.

5- RunKeeper: Otra de las apps para primavera, a través de la misma podrás registrar sus recorridos, calcular distancias y tiempos, medir tus pulsaciones y ver el progreso en cualquier plan de entrenamiento que hayas establecido previamente. Disponibles para iOS y Android.

Aplicaciones para usar en primavera

6- Camera+: Los ayuda a usar el iPhone o el iPad para lograr las mejores fotografías, ajusta la exposición y el enfoque de forma independiente, e incorpora un estabilizador que mantiene el celular inmóvil para que las imágenes sean nítidas. Disponible para iOS.

7- MSQRD: Esta aplicación permite modificar tus selfies y comprobar el resultado a tiempo real. Disponible para Android e iOS.