Saltar al contenido

Aplicaciones para ver TV en Android

Los celulares actuales poseen miles de herramientas y aplicaciones, una de las más interesantes es el hecho de ver tv, sí muchos dispositivos móviles están aptos para descargar aplicaciones para ver televisión, no nos alcanza con tener un súper móvil que también queremos ver tv en ella, en fin, hay varias aplicaciones y hoy te vamos a contar y a mostrar algunas de las más interesantes que han tenido mayor cantidad de descargas. En esta oportunidad les dejaremos aplicaciones para ver TV en Android.

Aplicaciones para ver TV en Android

Arrancamos, la primera que seleccionamos se llama TV Watch – Live TV & Movies con ella podrás encontrar varios canales distintos, además es gratuita y te permite acceder a canales de todo el mundo, podrás buscar por género, país, viía streaming o por conexión Wifi. No sólo tendrás acceso a canales de tv, sino también a estaciones de radio. Es compatible con dispositivos que tengan Android 2.2 o superior.

Mobile TV, es similar a la anterior, con la diferencia de que ésta posee menos canales, pero éstos están mejor organizados y consta de una interfaz más limpia, las estaciones son en inglés. Podrás disfrutar de tv en vivo o grabada, vía streaming y gratuita.

Justin.tv, con ésta tendrás acceso a canales creados por usuarios del sitio, posee muchos canales pero no consta de la mejor calidad a la hora de buscar algún canal en sí. Es gratuita y compatible con dispositivos con Android 4.0.

Sport TV para aquellos que aman los deportes, con esta app podrán acceder a transmisiones de distintos partidos. Encontrarás canales con todos los deportes, y los encontrarás rápidamente ya que se encuentra muy bien organizada.

Kid TV, para los que tienen hijos esta app es ideal, podrás acceder a un gran contenido para los más chicos, no tiene canales de televisión sino que posee videos de YouTube seleccionados para evitar la búsqueda en el sitio y es gratuito.