Saltar al contenido

Aplicaciones parecidas a Retrica para Windows Phone

Retrica es una de las aplicaciones de fotos más conocidas y utilizadas, te brinda un excelente servicio y tus fotos siempre quedan impecables, tenés para añadirles filtros, efectos, retoques, armonizar a luz que posee la fotografía y miles de opciones más. El problema es que no todos los dispositivos móviles son compatibles con dicha aplicación, nosotros siempre pensamos en todos, y hoy decidimos buscar y traerles aplicaciones parecidas a Retrica para Windows Phone. Hay miles pero les ofrecemos la que nos pareció la mejor.

APLICACIONES PARECIDAS A RETRICA PARA WINDOWS PHONE

Se llama Pictures Lab es para Windows Phone, y no es una de las últimas sino que ya tiene un tiempo en el mercado, lo cierto es que es muy buena y consta de muchas herramientas, se dice que es como Instagram pero sin la parte de las redes sociales y demás. Tuvo muchas actualizaciones que la transformaron en una app muy buena y completa, con la última versión 4.0 le añadieron multilenguaje, también más marcos y algunas mejoras.

Posee gran cantidad de efectos, retoques, filtros, podés elegir efectos clásicos o nuevos, enfoque, desenfoque, brillo, contraste, maquillaje, entre otras cosas. Tiene una gran cantidad de opciones, ello es lo que la hace tan popular y una interfaz táctil muy simple y correcta. También te permite subir tus creaciones a Facebook pudiendo compartirlas con quien vos quieras, además tiene un sub menú de la propia galería que la hace muy perfecta. Tus fotos quedarán magnificas con todos los efectos que podrás agregarles, es una aplicación muy completa, no es gratuita pero el costo es muy bajo en relación con todo lo que ofrece, para saber si es lo que querés o no podrás utilizar la versión de prueba utilizando todos los filtros y efectos que vos quieras, pero no podrás guardarlas.