Saltar al contenido

Aplicaciones que llegan a Windows Phone

Los dispositivos que tienen Windows Phone han empezado a jugarse la en cuanto a sus características y esto hace que muchas aplicaciones que llegan a Windows Phoneaprovechen esas actualizaciones. Por ejemplo, el Nokia Lumia 1020, tiene una cámara de 4.1 Mpx y es normal que las aplicaciones empiecen a explotar esto y apostar en el sistema operativo de Microsoft en móviles, llamado Windows Phone.

Aplicaciones de Windows Phone
Windows Phone

La gran falencia con que cuenta este sistema operativo en la actualidad es que no tiene tantas aplicaciones para descargar, debido a que todavía son pocos los usuarios que cuentan con este sistema operativo en sus dispositivos móviles. En cuanto a las aplicaciones que están llegando a Windows Phone, estas son Vine, Path y Flipboard. Aplicaciones bastante nuevas que tienen mucho para brindar.

Hasta hace poco algunas de ellas solo se encontraban disponibles para iOS pero han decidido expandirse y lanzar sus versiones para Windows Phone. Una decisión realmente positiva ya que podrán aprovechar la gran cámara, entre otras características con que estos dispositivos están viniendo. Y también aprovechar el gran caudal de clientes y usuarios que poco a poco se irán sumando a Windows Phone en un futuro cercano.

Aun no sabemos con exactitud cuando sera el lanzamiento de estas aplicaciones pero lo esperamos pronto, más adelante traeremos más novedades sobre el asunto.

Vía: neetdescargas