Saltar al contenido

Aplicaciones que no le pueden faltar a tu Samsung Galaxy S4

Samsung ha incorporado multitud de nuevas funciones a los nuevos modelos de la linea Galaxy, pero lo que en verdad potencia a cualquier smartphone son las aplicaciones adicionales que les instalamos. A continuación, te acercamos una recopilación las 10 que no pueden faltar en tu Galaxy S4.

Google Chrome

Google Chrome es el mejor explorador para teléfonos Android. Sincroniza marcadores y otras preferencias de tus cuentas en Google en el escritorio y otros dispositivos.

Instagram

Es una de las mejores aplicaciones para editar y compartir fotos del mercado. Está equipada con veinte filtros para personalizar tus capturas y compartirlas instantáneamente en Facebook, Twitter, Flickr o Tumblr.

1Weather

Es una de las mejores aplicaciones sobre estado y pronostico del tiempo. Te mantiene actualizado de los datos de temperatura, la sensación térmica, la humedad, precipitaciones y velocidad del viento. Cuenta con gráficas por día y fases lunares.

Line

Junto con WeChat se postulan como las principales apps de mensajería y llamadas gratuitas del momento. Cuenta con un sinfín de emoticones para darle tu toque a las conversaciones, divertidas maneras de agregar a tus amigos y otras singularidades que la hacen muy atractiva.

Skype

La número uno en video-llamadas te permite tener conversaciones en tiempo real con alta calidad de video y sonido. Ya cuenta con más de 250 millones de usuarios. Te permite hacer video conferencias, enviar mensajes de texto, hacer llamadas y compartir imágenes y videos en tus conversaciones.

Evernote

Es de la mas premiadas del mercado. Con ella puedes crear notas, lista de tareas, tomar fotos, grabar recordatorios de voz que se almacenan en la nube y tienes acceso a ellas desde cualquier dispositivo.

Feedly

Lider en provedor de noticias. Te mantiene al tanto de lo que pasa en el mundo, te permite leer páginas, redes sociales y suscripciones. Puedes sincronizarlo con tus cuentas personales y configurarlo a tu gusto. Una buena alternativa al ausente Google Reader.

Volume Booster

Con esta aplicación podemos aumentar el volumen de los altavoces y auriculares de tu Galaxy S4 hasta un 40%. Esta aplicación calibra los parámetros de su teléfono para que pueda alcanzar el volumen deseado.

Swiftkey

Es el teclado número 1 en ventas en el momento. Es ligero y recuerda los hábitos de escritura. La aplicación se puede configurar en tres idiomas al mismo tiempo, cuenta con texto predictivo y corrector de ortografía. Podemos probarlo de forma gratuita durante un mes o comprarlo en Google Play Store.

Plume

Si tienes una cuenta Twitter ahora puedes hacerla a tu manera. Con esta aplicación puedes personalizar la visualización y escribir tus tuits en un entorno hecho a medida. Agrega widgets en tu pantalla de inicio y añadir o quitar columnas a tu criterio.

Vía: adslzone