Saltar al contenido

Aplicaciones que no pueden faltar en Sony Xperia Z1

Para todos aquellos lectores que poseen un smartphone sony Xperia les recomendamos que continúen leyendo porque hoy en todo celulares les vamos a decir las aplicaciones que no pueden faltar en sony xperia z1.

Sony Xperia Z1
Sony Xperia Z1

Uno de los mejores modelos que lanzó Sony fue el Xperia Z1, este cuenta con una pantalla HD de 5′ pulgadas de alta resolución, posee una cámara de 20.7 megapixeles la cual saca excelentes fotos con total claridad y nitidez, posee conexión a wi fi, bluetooth, entrada micro USB, etc. En cuanto a su almacenamiento se puede decir que es muy amplio tiene 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y además cuenta con la posibilidad de incluirle una tarjeta de memoria microSD de hasta 64 GB. Sin dudas que con la gran capacidad de almacenamiento que posee no podrán tener excusas de adquirir los juegos y aplicaciones, ya que dudo mucho que llenen la memoria.

Ahora les vamos a dejar una lista de que es lo que no les puede faltar en este dispositivo celular: –  FIFA 13: siendo este el mejor juego de fútbol que existe para nosotros; – Nike+Running: una de las aplicaciones más interesantes para cuando sales a correr, esta te dirá de manera exacta el tiempo que has corrido y cuanto; – AccuWeather: este app te dirá las previsiones meteorológicas; – Snapseed: esta es un app de las mejores para retocar las fotografías para que queden mucho mejor de lo que ya son; etc.

Estas son algunas de las aplicaciones que a nuestro criterio no podes dejar de adquirir en este smartphone, y para descargarlas pueden ingresar a la tienda del mismo o bien a la pagina oficial de google play. Esperamos que les haya gustado la información.