Saltar al contenido

Aplicaciones similares a Retrica

Sabemos que Retrica es una de las mejores aplicaciones de captura y edición de fotos, te ofrece gran cantidad de efectos y filtros para seleccionar y para hacer que tus fotografías queden espectaculares. Pero existen algunas alternativas que son igual de buenas, pero que no lograron ser tan conocidas, hoy te vamos a dejar para descargar algunas de ellas, lo bueno de este post es que verás varias posibilidades y podrás elegir la que más te guste. Ahora te mostramos aplicaciones similares a Retrica.

Aplicaciones similares a Retrica

Ahora pasaremos a contarles sobre las opciones que pueden elegir a la hora de tomarse y editar sus fotografías.

VSCO Cam, es una app sumamente profesional con la que podrán hacer grandes fotografías, posee una tecnología de procesamiento de Visual Supply Company. Te ofrece ajustes de exposición, contraste, temperatura, rotación, tonos, recorte de imagen, y podrás compartirlas en las redes sociales.

Pixlr Express, es una app que dejará a la luz todo tu potencial como fotógrafo, te permite añadir efectos, bordes, realizar collage, generar grupos de imágenes y muchas cosas más, es una aplicación por demás completa que te brinda una gran experiencia.

Vidstitch Free, es una app en la que se destacarán las selfies, ésta permite hacer collages con fotos y también con videos. Podrás compartirlos en donde vos quieras, es totalmente gratuita, pero si querés más opciones podrás conseguir la versión Pro en la que hay GIF animados de todo tipo.

Lomo Camera, te permite tomar fotografías que parecen profesionales, pudiendo elegir gran cantidad de modelos diferentes. Además cada cámara tiene una gran cantidad de filtros para seleccionar, lo que hará que tus fotos sean espectaculares.

PicsArt, es muy similar a Pixrl Express, resulta ideal para tomar selfies, y consta de muchos efectos para agregar y descargar. Incluye collages, dibujo en segundo plano, además posee su propia red social, con la podrás subir contenidos y tomar varias fotografías.