Saltar al contenido

Aplicaciones sociales para Lumia

Hoy en todo celulares les vamos a dejar una lista de las mejores aplicaciones sociales para Lumia, asique si ustedes poseen algún modelo del nokia lumia le recomendamos que continúe leyendo.

Nokia Lumia
Nokia Lumia

Sin dudas que el sistema operativo con el que cuenta este móvil (Windows Phone) es uno de los que menos aplicaciones posee en el mercado para descargar, debido a que en su gran mayoría las app están creadas para ser compatibles con los sistemas operativos como Android, iOS, etc. Pero la realidad es que también existen aplicaciones que se encuentran en el mercado disponibles para ser descargadas a este móvil, hoy le vamos a dejar una lista de algunas de las app sociales disponibles para el Nokia Lumia: – UppTalk: esta app permite que realices llamadas y envíes mensajes de texto a un valor menor de lo que en realidad saldría, lo bueno es que si otros usuarios también la poseen las llamadas y los mensajes serán gratuitos; – SnapChat: es una excelente aplicación que permite que envien videos e imágenes, que una vez que la persona que al recibió la haya visto se autodestruira en seguida, sin dudas que es una muy buena aplicación para mantener siempre segura tu privacidad; – Selfy: en este ultimo año se pusieron de moda las famosas selfies o también conocidas como autorretratos, y como sabemos instagram es el lugar elegido por la gran mayoría de los usuarios para subir esas fotos, pero como esta última aplicación no esta disponible para windows phone, le recomendamos que adquieran Selfy a su Lumia ya que esta es una app muy similar a Instagram; etc.

Como pueden observar tienen muchas aplicaciones disponibles para descargar, lo único que deben hacer es ingresar a su tienda y buscarlas. Es más hay muchas más app pero estas fueron las que nosotros hemos seleccionado como las mejores. Esperamos que les haya gustado, muchas gracias por visitarnos.