Saltar al contenido

Aplicaciones y juegos para Motorola Moto G

Para aquellos usuarios que poseen un moto g les recomendamos que se queden a leer la lista que les vamos a dejar de aplicaciones y juegos para motorola moto g que deberían adquirir para hacer de este excelente celular mucho más espectacular de lo que ya es.

Motorola moto g

Como nunca antes les habíamos hablado de que aplicaciones o juegos podrían adquirir en este smartphone hoy decidimos dejarles una breve lista de algunas cosas que no les pueden faltar en el moto g, obviamente que esto es una valoración nuestra, ustedes seguramente dirán después si es realmente así o no:

FIFA 14 EA sports: este juego es para aquellos lectores que aman el fútbol y les encanta jugar en la play y pc, ahora también lo podrán hacer a través de su celular sin tener que andar moviéndose a ningún lugar. Además este juego tiene excelentes gráficos para que aprovechen a jugar.

CSR Racing: como no podía ser de otra manera en un smartphone no puede faltar de ninguna manera un juego de autos, el csr racing es uno de los mejores juegos de competición y velocidad, en el cual podrán seleccionar el auto que más les agrade para competir.

Ajedrez chess live: y para los fanáticos  de los juegos de mesa el ajedrez chess live es el ideal para que se desafíen a ustedes mismos haber que tan buenos son, un juego de estrategia excelente, además podrán ponerse a jugar con cualquiera de sus amigos que lo posea.

Banana Kong: este es un juego de aventura en el cual deberán ser un orangután  y deberán ir por toda la selva recolectando las diferentes bananas que se encuentran por todos lados, obviamente que tendrán que sortear diferentes obstáculos que se les irán presentando.

Bueno amigos nos despedimos por hoy, esperamos que les gusten los juegos que les dejamos.

 

 

Vía: Aplicaciones y juegos para Motorola Moto G