Saltar al contenido

App alternativa a Instagram

 Alternativa a Instagram para AndroidLas redes sociales han cobrado un gran protagonismo hoy en día, de hecho millones y millones de personas comparten sus fotos con el mundo por medio de ellas, a su vez, este gran impulso es complementado por la notable mejora en las cámaras de nuestros smartphones. Como ya pueden imaginar, Instagram es una de las redes sociales de imágenes más popular en el mundo, pero en los tiempos que corren, posiblemente esto no sea así por mucho tiempo más. Hoy vamos a darles la posibilidad de acceder a una app alternativa a Instagram, el nombre de la misma es Giddylizer y se encuentra disponible para iOS y Android.

App parecida a Instagram

Giddylizer para iOS y Android es una aplicación que se centra en la protección de nuestras fotos y al mismo tiempo nos da la posibilidad de realizar otras acciónes como por ejemplo el añadido de etiquetas. También vamos a poder compartir nuestras imágenes en otras redes sociales.

De la misma manera que vemos en gran parte de las herramientas tools, por medio de la pulsación sobre algunos comandos, tenemos la posibilidad de realizar modificaciones, en este caso sobre las imágenes. Lo que vamos a ver son algunos iconos que se encuentran en la parte inferior del panel y que tienen un aspecto similar al de Instagram.

 Alternativa a Instagram para Android

Por otro lado, vamos a tener la posibilidad de agregar canciones y partes de videos en los grupos, por medio de algunas aplicaciones externas.

A continuación les dejamos un video para que puedan ver el funcionamiento y la calidad de esta herramienta.

Giddylizer es una excelente aplicación alterntiva a Intagram, y posiblemente poco a poco cmience a enfocarse en usuarios más exigentes que no están conformes con algunas de las características de la que hoy en día es la red social número uno en el mundo.

Si quieren probar esta herramienta a continuación les dejamos los enlace oficiales para que puedan descargarla tanto en equipos iOS como en Android.

Google Play

App Store