Saltar al contenido

App argentina más descargada en EE.UU

Hoy les vamos a contar sobre un juego que hace furor en Estados Unidos y es de industria argentina, es un juego muy particular que combina mujeres, humor y conquista. A tuvo más de 175 mil usuarios alrededor de todo el mundo, se llama Julia a pick up adventure y es un juego en el que tenés que conquistar a la protagonista seleccionando un menú con diferentes opciones y gifts. Logró una muy buena aceptación en el mercado extranjero por mi parte no lo conocía, pero posee una muy buena jugabilidad y un gran diseño. Ahora te contamos sobre la app argentina más descargada en EE.UU.

APP ARGENTINA MÁS DESCARGADA EN EE.UU.

La primer versión de Julia a pick up adventure está desarrollada en inglés, por ello es que tuvo tanta repercusión en otros países y no en su país de origen, el objetivo principal eran hombres de entre 20 a 35 años pero luego se fue expandiendo y fue descargado por más personas de otras edades y otros países.
el juego es así la protagonista se llama Julia y es una chica muy solitaria que le encanta estar en el bar, siempre se encuentra aburrida tu misión será conquistarla a través de distintos diálogos que aparecerán para seleccionar, tendrás que elegir el correcto si querés que te responda y quizás pasee con vos, si lo haces bien también te puede dar su número de teléfono pero si lo haces mal se enojará y te echará.

El juego posee unos gráficos de gran calidad, y dialógos muy divertidos para con la chica solitaria y en busca de algo. Además con cada diálogo te ofrece respuestas diferentes, nunca lo repite. Comprobá si sos todo un galán intentando conquistar a Julia.

Haz clic aquí: APP ARGENTINA MÁS DESCARGADA EN EE.UU