Saltar al contenido

App cámara de Motorola para Android

Existen muchas aplicaciones ideales para sacar fotos en los celulares, las cuales ofrecen mayor cantidad de filtros y configuraciones pero una de las más funcionales es la app cámara de Motorola para Android y por eso hemos decidido traerte un tutorial para que puedas instalarla en cualquier dispositivo con este sistema operativo.

App cámara de Motorola para Android

Te sugerimos que tengas la versión 5.0 de Android o la última Marshmallow porque al ser esta una APK la necesitarás, también debes habilitar la opción de Fuentes desconocidas para que tu dispositivo no bloquee la app. Gracias a esta aplicación de cámara Motorola podrás obtener los gestos como pulsar la pantalla para tomar la foto y otras funcionalidades que sólo dichos smartphones ofrecen.

Motorola cámara app gratis para Android

Ahora sólo debes seguir estos sencillos pasos para poder instalar dicha app en tu Android:

Lo primero que debes hacer es bajarte la app Camera de Motorola con el link que te dejaremos al final del post.

Luego debes proceder a instalar dicha app y activar la opción de Fuentes desconocidas para que el proceso sea el mismo que se da a través de la tienda de Google Play Store de Android y listo ya tendrás disponible esta aplicación en tu móvil.

Por supuesto que podrás disfrutar de opciones de zoom moviendo los dedos hacia arriba y abajo, así que esperamos que puedan bajarla e instalarla correctamente, pronto les traeremos más apps para el sistema operativo Android como la de información y datos sobre astronomía que les ofrecimos hace unos días, hasta la próxima.

Link para bajar app Camera de Motorola