Saltar al contenido

App de compras Tiendeo

En esta ocasión les vamos a ofrecer a los usuarios la app de compras Tiendeo para Android e iOS con el objetivo de que puedan tener todas sus tarjetas de fidelidad en un mismo lugar y disfrutar de todos sus beneficios sumamente sencillos, con solo un clic.

Entre las mejores apps de compra virtual se encuentra Tiendeo.mx, una web y app de ofertas y catálogos online para que los usuarios puedan gestionar de la mejor manera sus tarjetas de lealtad con el fin de estar al tanto de todo lo relacionado con las mismas, sea descuentos, promociones, ventajas sin necesidad de llevarlas consigo.

App de compras Tiendeo

La app de compras Tiendeo cuenta con un funcionamiento sencillo y dinámico, lo único que tienen que hacer es seleccionar el negocio del que quieran introducir la tarjeta y escanear con la cámara de Smartphone el código de barras que aparece en la parte de detrás de estos soportes. Además, pueden introducir la tarjeta de forma manual marcando el código que aparece junto al código de barra.

En la pantalla principal de la app, aparecerán las ofertas y accesos directos a cada una de las tarjetas de lealtad para tener un acceso rápido a las noticias relacionadas con las mismas.  Tiendeo no sólo acompaña al consumidor durante la planificación de sus compras, sino que también se actúa como una herramienta de utilidad durante el mismo proceso de la compra.

App de compras Tiendeo

Realmente es una opción interesante que vale la pena explorar, es muy completa y permite satisfacer a los usuarios sus necesidades al máximo. Para aquellos que quieran explorarlo, a continuación les dejamos el link oficial.

App de compras Tiendeo para Android  e iOS