Saltar al contenido

App de diseño para realidad virtual

La realidad virtual está invadiendo el mundo de hoy, esto se debe a que millones de desarrolladores están intentando poner esta práctica al alcance de más personas, ya que se trata de abandonar las tecnologías complejas e inaccesibles para el hombre promedio, para ser reemplazadas por otras más sencillas pero con resultados igual de buenos. Actualmente podemos acceder a una app de diseño para realidad virtual disponible para equipos que corran con el sistema operativo iOS, el nombre de la misma es Gravity Sketch y nos dará la posibilidad de realizar dibujos VR en nuestros equipos Apple.

 Aplicación de diseño para realidad virtual

Mejores apps de VR

Esta aplicación de diseño para realidad virtual es un software con opciones para iOS que ya se encuentran disponibles en el sitio y lo que hace es darnos la posibilidad de diseñar estructuras tridimensionales de manera simple.

Se ha desarrollado un proyecto que permite realizar dibujos 3D utilizando nuestras manos, y luego exportarlos para trabajar con ellos. En síntesis, el objetivo último de Gravity Sketch es permitir que los proyectos puedan salir de nuestros smartphones o tablets, para pasar al mundo VR de manera sencilla y rápida.

 Aplicación de diseño para realidad virtual

Las gafas que serán compatibles con este desarrollo son HTC Vive y las Oculus Rift, mientras que el precio de la licencia será aproximadamente de 60 dólares, es decir que tendremos que hacer un pago inicial y único para poder tener acceso al programa por el tiempo que queramos, lo cual es realmente excelente.

A continuación les dejamos un completo video para que puedan ver claramente el funcionamiento de este nuevo desarrollo que llega al mundo de Apple.

Una buena noticia es que la aplicación de diseños en VR se encuentra disponible no solo para smartphones y tablets que corran con el sistema operativo iOS, sino que además podremos descargarla en Mac y Windows.

App Store