Saltar al contenido

App de fondos animados de Pascua gratis para Android

Como ya saben las Pascuas están cada vez más cerca, y aunque se trate de una fecha religiosa en la que se conmemora la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, de la misma manera que la Navidad, ha tomado un tinte de celebración de otros países, en la que llega el conejo de pascuas y se regalan huevos de chocolate. Así que si como en Navidad les gusta tener todo a tono con la fecha que se celebra, además de los divertidos juegos de Pascua podemos acceder a la mejor app de fondos animados de Pascua gratis para Android. 

 Descargar fondos animados de Pascua gratis para Android

Decorar cualquier Android con concepto de Pascua gratis

Los smartphones ya forman parte de nuestras vidas, y si decoramos nuestro hogar acorde a la fecha, por qué no darle el mismo tono a nuestro móvil. La manera ideal de hacerlo es con los mejores fondos de Pascua animados, tal y como si se tratara de una tarjeta de felicidades.

El nombre de la aplicación de la cual estamos hablando es Pascua Fondos animados, y es precisamente eso lo que viene a ofrecernos. Vamos a poder tener huevos de colores en nuestras pantallas, todos en HD, con animaciones lentas o rápidas. Además algunos de los fondos tienen efectos especiales que logran un acabado perfecto en la apariencia de nuestra pantalla.

 Descargar fondos animados de Pascua gratis para Android

Un punto importante que tiene esta aplicación es que se encuentra optimizado el uso de batería, es decir que no consumirá demasiados recursos cuando el móvil se encuentre inactivo. Incluso nos dará algunas ideas para decorar los mejores huevos de Pascua, incentivando nuestra creatividad para sorprender a nuestros seres queridos.

Vamos a poder acceder a esa aplicación con fondos animados en 3D de forma completamente gratuita para decorar nuestros smartphone todo el tiempo que queramos.

 Descargar fondos animados de Pascua gratis para Android

Así que si quieren que su móvil esté a tono con la fecha, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar la aplicación de fondos animados de Pascua para Android de forma completamente gratuita.

Pascua Fondos Animados para Android