Saltar al contenido

App de selfies B612 gratis para Moto E LTE

En el post anterior les ofrecimos las especificaciones técnicas del Moto E LTE, pero además les aconsejamos que pudieran bajarse la app Telegram de mensajería instantánea y en este post lo que queremos es ofrecerles es la App de selfies B612 gratis para Moto E LTE ideal para quienes son amantes de tomarse fotos.

App de selfies B612 gratis para Moto E LTE

Lo mejor de todo es que con la aplicación B612 para Android las fotos son totalmente nítidas y con la mejor calidad posible, además posee uno de los modos para hacer selfies-películas y tomar las mejores imágenes en 3 segundos para que luego puedan ser compiladas. Si quienes probar como lucen las fotografías con ciertos filtros tendrás 81 disponibles con la posibilidad de ser aleatorios y poder elegir el que más te guste.

Descargar mejores apps para tomar selfies

El efecto viñetas para las fotos también queda muy bien ya que le da ese toque perfecto suave y a la vez vívido. Si quieres puede usar el efecto diorama que difumina la foto para darle un toque natural, así que puedes elegir el que más se adecúe a tu estilo.

A su vez es posible que puedas compartir las fotos que tomes con la app de selfies B612 en las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, así que aprovecha esta oportunidad de bajártela la app a tu Smartphone totalmente gratis con el link que te dejaremos a continuación.

Proximamente nos reecontramos para traerles más novedades sobre juegos o apps como en cada post, hasta pronto.

Link para bajar app B612