Saltar al contenido

App de video para hacer Walkie Talkie

Hoy en día podemos acceder a un gran número de aplicaciones de mensajería instantánea, cada una de ellas con características particulares que las diferencian del resto con el objetivo de atrapar un mayor número de usuarios. Particularmente hoy queremos darles la posibilidad de descargar Tribe, una app de video para hacer Walkie Talkie, es decir que nos permite comunicarnos con nuestros contactos por medio de videos cortos.

 Aplicación de video para hacer Walkie Talkie

Apps de mensajería por video y voz

Por el momento no sabemos mucho de la aplicación Tribe para iOS, lo que si sabemos es que tiene la capacidad de entender las palabras que decimos en los videos para acercarnos cualquier tipo de información relacionada que pueda resultar útil. Es decir que si en el audio se escucha que hablamos de un día y fecha específicos, la app es capaz de abrir una sección para establecer un recordatorio.

 Aplicación de video para hacer Walkie Talkie

Usar Tribe es realmente simple, lo primero que vamos a tener que hacer es descargar e instalar la app en nuestros equipos, y luego chequear en nuestra lista de contactos si alguno de ellos utiliza este mensajero, en el caso que ninguno la utilice todavía, vamos a poder enviar invitaciones para que lo hagan.

Una vez que ya tengamos otros usuarios en nuestra agenda, vamos a poder iniciar con la comunicación por medio de videos, solo tendremos que presionar la imagen del contacto en cuestión y comenzar la grabación, cuando dejemos de pulsar, la misma será enviada de inmediato. Incluso vamos a poder utilizar filtros.

Los videos que recibamos pueden almacenarse en el equipo sin problemas y también podremos enviar y recibir mensajes de texto o de voz.

Es sin lugar a dudas una aplicación excelente y muy original, así que si quieren probarla, a continuación les dejamos el enlace oficial de descarga para tener tribe en equipos iOS completamente gratis. 

App Store