Saltar al contenido

App gestor de tiempo para iOS

Si estas buscando una aplicación para optimizar mejor el tiempo mientras realizas tus tareas diarias, ya sea en el trabajo o en la vida cotidiana no te puedes perder esta app gestor de tiempo para iOS, la misma se llama Proud y te permite romper con los métodos tradicionales para ayudarnos a no tener tanto stress cuando debamos gestionar proyectos o realizar tareas. Anteriormente ya les habíamos ofrecido la chance de probar un gestor de gastos, así que no se pierdan esta oportunidad de probar esta app.

App gestor de tiempo para iOS

Lo bueno de esta app es que te permite dividir las tareas en 3 fases, la sección se listas, la sección recordatorios y la sección de completados.

Gestionar mi tiempo con mi celular

En la sección de listas tendrás que anotar todas las tareas que tienes que realizar sin necesidad de añadirles fechas o demás detalles, solamente escribirás las tareas o ideas para no olvidarlas luego.

En la sección de recordatorios tendrás que ubicar la fecha límite para realizar determinada tarea, con un simple toque podrás fijar la fecha e ir corriéndola en caso de ser necesario.

Por último en la sección completados del gestor de tiempo para iOS se trata de anotar todas las tareas que ya has realizado y nos sirve para chequearlas cuando necesitemos saber lo que ya se hizo.

Esta aplicación Proud para iOS es súper personalizable ya que ofrece varios botones para ir ajustando el tiempo, la tipografía y su tamaño también puedes configurarla a tu gusto e incluso agregarle colores, y sonidos de alerta.

Así que si te interesa a continuación te dejaremos el link para que puedas acceder a su descarga sin problemas, hasta la próxima.

Link para bajar app Proud