Saltar al contenido

App Gourmet para escuchar podcasts

 Descargar Ucast para escuchar podcastsUtilizar podcasts es una de las maneras más personales de comunicar cualquier cosa, ya que por medio de la expresión y los tonos de voz podemos comunicar muchas más cosas que por escrito, o al menos llegar de una manera mucho más especial a quien está del otro lado. Por este motivo es que hoy queremos darles la posibilidad de acceder a una App gourmet para escuchar podcasts

Sin lugar a dudas, los podcasts son un excelente medio para complementar otros canales, pero especialmente para llegar a las personas, ya que se caracterizan por tener un factos humano del cual otros medios carecen. La aplicación de la cual vamos a hablar hoy es Ucast y sus desarrolladores han entendido este concepto a la perfección.

Dónde puedo escuchar Podcasts

Entre todas las aplicaciones para escuchar podcasts Ucast es una de las más destacadas, especialmente luego de su última actualización. Uno de los puntos más destacables de la misma es que se encuentra especialmente diseñada por personas fanáticas de los podcasts, lo cual podemos ver en cada una de las funciones y en cada una de las características de esta herramienta.

 Descargar Ucast para escuchar podcasts

Para comenzar podemos ver su interfaz que ha sido rediseñada por completo y nos ayuda a saber cómo gestionar nuestros podcasts de una manera muy simple. El contenido de la pantalla principal se destaca notablemente para que podamos acceder a los episodios pendientes, además cuenta con una zona para los “Top” de cada una de las categorías.

Por otro lado, la transición entre pantallas es suave y su movimiento nos ayuda a ubicarnos dentro de la app. En todo momento vamos a contar con una barra inferior que nos permite ver qué estamos escuchando.

Ucast para escuchar podcasts tiene un gran potencial en lo referido a personalización, ya que no solo vamos a contar con las tradicionales opciones donde vamos a poder determinar la autodescarga de episodios, sino que además vamos a poder tener streaming por red móvil, ordenar la lista de reproducción, personalizar la interfaz por completo, activar las notificaciones individuales por podcasts, exportar e importar listas y muchas cosas más.

 Descargar Ucast para escuchar podcasts

Ucast nos muestra además una ventana de detalle de reproducción de los podcasts donde vamos a poder ver toda la información del podcasts que necesitamos conocer. También nos ofrece unos controles muy sencillos con todo tipo de opciones de personalización, con pocos toques vamos a poder realizar muchas acciones mientras estamos escuchando algo.

Ucast es una aplicación con un diseño realmente para destacar, muy ligera y además realmente clara y simple para que no tengamos problemas para controlarla.

Así que si quieren tener esta herramienta en sus equipos con iOS, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar gratis Ucast.