Saltar al contenido

App gratis para compartir gastos para Android

Si siempre tienes dificultades para llevar un control de los gastos que haces en grupo, hoy te queremos recomendar esta app gratis para compartir gastos para Android que te resultará muy cómoda y sencilla de utilizar. Te ayudará a poder planificar una fiesta, reunión o viaje y saber cuánto dinero debe poner cada persona, cuánto dinero ha puesto alguien y quien debe algo.

App gratis para compartir gastos para Android

Así que lo único que debes hacer es crear un grupo e ir agregando los gastos para que haya un mayor control y nada quede en duda, así todos sabrán que deben pagar incluso esta aplicación Settle Up para Android tiene una función que te permite determinar si hay una pareja que comparte gastos e indicar que persona debe pagar doble para que no haya confusiones.

Apps para dividir gastos

Al finalizar la reunión, fiesta o viaje se le enviará un correo a cada persona con estos detalles para que sepa que es lo que debe pagar, también se pueden hacer pagos directamente por PayPal para simplificar el pago y poder hacerlo desde el Smartphone o el ordenador.

Así que esperamos que les haya sido de mucha ayuda la recomendación de app del día y que puedan disfrutarla y darle todo el uso que sea necesario.

A continuación les dejaremos el link para que puedan bajar app para compartir gastos y nos reencontramos en otro post para traerles más novedades como siempre sobre tecnología o juegos como el Piano Tiles 2 para Android, hasta pronto.

Link para bajar app Settle Up