Saltar al contenido

App Nivelador de superficies para iOS

Hace unos días les ofrecimos Minijuegos para iOS para quienes aman jugar a través de los dispositivos móviles, pero hoy queremos traerles una app de mayor utilidad sobre todo para quienes trabajan con herramientas y niveles. Así que si les interesa probar app nivelador de superficies para iOS podrán bajarla a través de la tienda de App Store o bien con el link que les ofreceremos al final del post.

App Nivelador de superficies para iOS

El mismo es muy funcional y tiene la capacidad para calibrarse y así funcionar de la mejor manera posible, lo que hay que tener en cuenta es el sensor interior de cada iPhone porque pueden ser totalmente distintos.

Apps que sustituyen herramientas reales

Para poder calibrar el nivelador de superficies para iOS lo que debes hacer es primero y principal encontrar una superficie plana, luego mantener el Smartphone de forma vertical con el botón el inicio para abajo, lo siguiente que debes hacer es poner el borde posterior en la superficie plana y pulsar el botón de calibrado.

Ahora lo que tienes que hacer es girar el dispositivo a 90° y en el sentido de las agujas del reloj, te debe quedar de manera que el botón de inicio quede del lado izquierdo, lo siguiente es colocarlo en posición vertical y colocar el borde largo en la superficie plana y deberás pulsar el botón de calibrar y se configurará el modo horizontal.

Como verán si logran seguir todas estas instrucciones podrán usar la app de nivel para superficies sin problemas.  Así que esperamos que les sea útil y nos reencontramos pronto para traerles más novedades.

Enlace para bajar nivelador iHandy