Saltar al contenido

App para alargar batería de celular

La batería es uno de los elementos fundamentales de los teléfonos porque es el que determinada la duración del mismo, el problema está en que al principio la misma dura lo que tiene que durar pero a medida que avanzan en los días comienza a durar cada vez menos haciendo que le móvil no llegue al final del día, luego de ofrecerles la guía completa para cuidar la batería de un móvil, en esta oportunidad les brindamos la app para alargar batería de celular.

Estamos hablando de Yellow Battery, una herramienta que llega a los equipos Android con unos fáciles ajustes que los ayudaran a alargar la duración de la batería en un porcentaje interesante que vale la pena explorar.

App para alargar batería de celular

Cuando inician dicha aplicación, en la pantalla principal se les mostrara con el porcentaje de la batería que tienen en ese momento y un cálculo aproximado de lo que pueden hacer con ese porcentaje. Además, hay dos apartados diferenciados por pestañas, uno muestra la información básica de la batería y el otro llamado Modo, muestra los diferentes modos disponibles para alargar batería de celular.

Existen tres modos, Power Saving que es el modo más radical, se apagará el wifi, el bluetooth, se reducirá el brillo al 10% y el móvil se bloqueará a los 15 segundos; Working Mode (modo trabajo) en el que tendrán el wifi encendido, el móvil se bloqueará a los 30 segundos y el brillo se pondrá automático; y Cool Mode, cada uno puede inventar sus propios modos y aplicarlos cuando lo estimen oportuno para optimizar autonomía de celular.

App para alargar batería de celular

Si acceden al menú que se sitúa en la parte superior izquierda, podrán visualizar toda la información detallada de la batería como la temperatura de la misma, la máxima potencia, corriente continua, el voltaje o el tipo de batería, información que puede resultar necesaria si están buscando una batería de repuesto o si quieren verificar un cargador nuevo.

Yellow Battery es una opción realmente interesante que vale la pena explorar ya que a través de pequeños cambios podrán alargar batería de celular de una forma rápida y sencilla para no quedarse sin el mismo en los momentos menos oportunos. A continuación les dejamos el link para que puedan descargarla totalmente gratis.

Yellow Battery para Android