Saltar al contenido

App para amantes del deporte

En esta oportunidad venimos a ofrecerles una excelente app para amantes del deporte, una novedad que ha arribado a la tienda de aplicaciones de Android con una propuesta innovadora y completa, ya que combina el deporte con las redes sociales, entendiendo que es una de las cosas que más pasiones despierta en el público.

 Aplicación para amantes del deporte

En lo que sigue vamos a contarles todo lo que Rooter la aplicación para fanáticos del deporte tiene para ofrecernos, y al final de la nota les dejamos el enlace oficial de descarga.

App para generar contacto entre deportistas

Lo primero que vamos a tener que hacer es descargar e instalar Rooter en nuestros equipos Android. Luego vamos a conectarnos o bien por medio de nuestra cuenta de Faebook o mediante correo electrónico. Hecho lo anterior vamos a seleccionar dos de nuestros deportes preferidos y dentro de los mismos los equipos.

Ahora vamos a ingresar a una pantalla que como si se tratara de un Tinder del deporte, nos permite conectarnos con otros usuarios que se encuentran cerca de nuestra localización.

Posiblemente por tratarse de una aplicación reciente cuenta con una falla realmente notable, y es que cuando ingresamos en la pestaña de fútbol, solo vamos a poder elegir dos de la liga española, el Valencia FC y el FC Barcelona, aunque por otro lado, si seleccionamos “Premier League británica” podemos acceder a todos los equipos que la conforman. Es un poco extraño, por lo que suponemos que con el paso del tiempo se irán corrigiendo estos problemas.

Lo mismo ocurre en la sección “Tenis”, ya que luego de seleccionar “Copa Davis” solo podemos ver a dos jugadores, el indio Ramkumar Ramanathan y el español Feliciano López. Esperamos realmente que esto sea actualizado.

 

Pero Rooter también tiene cualidades positivas, en especial si tenemos en cuenta que nos permite trasladar toda la pasión y ambiente de los fanáticos del deporte que podría tenerse en cualquier evento deportivo o cualquier bar a una aplicación. Mientras estamos viendo un partido, podremos interactuar con los demás usuarios desde un chat e incluso jugar a predecir cómo saldrán los equipos por medio de unas tarjetas que nos ofrece la misma app.

Rooter también nos ofrece juegos de preguntas y respuestas con los que podremos demostrar qué tanto sabemos del deporte.

Si bien todavía está en proceso de perfeccionamiento, Rooter es la aplicación perfecta para amantes del deporte, y si quieren probarla, a continuación les dejamos el enlace oficial de descarga.

Google Play