Saltar al contenido

App para aprender a componer música

La nota del día de hoy está enfocada en los más pequeños de la familia, ya que vamos a darles la posibilidad de acceder a una app para aprender a componer música, diseñada para niños de entre 6 y 10 años de edad, con la finalidad de introducir a los más jóvenes en el mundo de la música a temprana edad, ya que no solo es un arte hermoso, sino que además ayuda a desarrollar ciertas habilidades y cualidades.

 Aplicación para aprender a componer música

Las aplicaciones para niños son cada vez más y se encuentran justificadas en el hecho que muchas de ellas son muy efectivas para el desarrollo de habilidades mentales, agilidad, mejoran los reflejos, la capacidad de interpretación y muchas cosas más. De esta manera podemos encontrar juegos como Pequeña Oruga Glotoma para Android, algunas aplicaciones de Cuentos para Niños gratis y muchas más, como la que vamos a presentarles hoy.

Descargar apps de música

El nombre de la aplicación de la cual estamos hablando es NicoNotes Composer y ha sido desarrollada por Nicolle Ruetz, quien está convencida de que la música atraviesa fronteras y ha recorrido el mundo entero probando y desarrollando el sistema de traducción de las palabras a la música, que ya ha sido patentado.

Esta aplicación para aprender a componer música busca principalmente que los niños puedan comunicarse entre sí al hacer música juntos, sin importar su idioma, así que podemos deducir que la fuerza impulsora del desarrollo de NicoNotes Composer es la comunicación entre personas de diferentes orígenes y diferentes culturas, para que puedan conectarse a través de la música. Además los llamados “niños silbadores” (whistlers) podrán ingresar en el “Mundo de Silbadores” (Whistlers Word) para componer y conectarse con otras personas.

 Aplicación para aprender a componer música

Por medio de juegos, historias y otros métodos interactivos para los más pequeños, NicoNotes Composer ayuda a los más jóvenes a componer melodías empleando diferentes instrumentos y deslizando las notas que son representadas por pajaritos.

Maestro será quien supervise el accionar de los pequeños y además se convertirá en el director y arreglista musical, e incluso añade algunas notas si es necesario para que escuchemos algo realmente hermoso.

Les aseguramos que es una excelente herramienta para tener en nuestros equipos y de esta manera darles a los más jóvenes la posibilidad de aprender y comunicarse de una manera diferente. Si quieren descargar NicoNotes Composer, la app para componer música, a continuación les dejamos el enlace oficial de descarga.

Google Play