Saltar al contenido

App para aprender a manejar gratis en Android

Si te agradan los juegos donde tienes que conducir vehículos, hoy te ofrecemos una app para aprender a manejar gratis en Android, podrás conducir autos, camiones y colectivos, pero además jugar en distintos contextos como ciudades, carreteras rurales, autopistas, desiertos, montañas y más. Este juego está basado en conducir con embrague, transmisión y cambios manuales, por eso decimos que te ayudará a aprender a manejar.

App para aprender a manejar gratis en Android

También podrás iniciar el modo multijugador con tus amigos y poder correr carreras libres. Son más de 50 niveles para aprender a conducir diferentes vehículos, así que no te puedes perder esta gran oportunidad de jugar Driving School 2016 para Android.

Juego para aprender a manejar

Gracias a esta juego conseguirás un manejo fluido y súper realista de los vehículos, con la posibilidad de obtener licencias de conducir de autos, camiones y colectivos. Lo mejor de todo es que aprenderás a conducir un vehículo con embrague y cambios manuales.

Incluso en las redes sociales encontrarás nuevos mapas y vehículos para incluir en este juego para aprender a manejar el cual posee condiciones meteorológicas y sonidos de motor muy realistas, para que puedas disfrutar como si estuvieras conduciendo en la vida real.

App para aprender a manejar gratis en Android1

Así que esperamos que les agrade dicho juego y lo puedan probar sin problemas con el enlace que les dejaremos a continuación. Pronto les traeremos más apps para que puedan disfrutar en sus dispositivos, una muy recomendable para los amantes de las fotografías es la app B612 para Android, hasta la próxima.

Enlace para bajar juego Driving School 2016