Saltar al contenido

App para ayudar perros abandonados

Para los amantes de los perros hace unos días aterrizo al mercado una app para ayudar perros abandonados con el fin de que los usuarios puedan encontrar a sus mascotas en caso de que se hayan perdido así como también encontrarle un hogar a aquellos que se encuentran en la calle y no pueden hacer nada por ellos.

Hablamos de WOF, una aplicación que se encuentra disponible en Android e iOS de forma totalmente gratis y tiene un funcionamiento similar a las redes sociales. Con la ayuda del GPS del equipo móvil podrán encontrar y reportar casos de animales perdidos, heridos, compartir emergencias, ubicar servicios e interactuar con el resto de la comunidad.

App para ayudar perros abandonados

A través de la misma podrán ayudar perros abandonados ya que cuenta con la opcion de avisar si perdieron su mascota personal o reportar si encontraron una que estaba siendo buscada. Además, por medio del sistema de geolocalizacion se entrega un reporte con los servicios más cercanos, como pueden ser clínicas veterinarias, cafés pet friendly, hoteles para mascotas y mucho más.

Cuentan con la opcion de crear un perfil, seguir las publicaciones de otros usuarios y comentar en las imágenes que ellos suben. El principal objetivo es hacer mucho más ágil el proceso de búsqueda de perros perdidos y encontrarles de esta manera un hogar temporal.

Si bien desde sus inicios llego al mercad como un emprendimiento de un grupo de chilenos, en la actualidad ya cuenta con usuarios en otros países como México y Colombia logrando actualmente más de 60 mil descargas. Estamos frente a una herramientas que permite ayudar a las mascotas que amamos para evitar que estén desamparados, si quieren explorar esta nueva app para ayudar perros abandonados a continuación les dejamos el link.

WOF para Android e iOS