Saltar al contenido

App para bloquear el uso de otras apps en Android

Dentro de nuestros dispositivos móviles tenemos mucha cantidad de información y datos personales, sumado a infinidad de conversaciones en las apps de mensajería instantánea y redes sociales, fotos, videos y demás archivos privados que seguramente no queremos que queden expuestos ante nadie, por eso hoy te queremos recomendar una app para bloquear el uso de otras apps en Android, es decir que podrás bloquear el acceso a ciertas aplicaciones.

App para bloquear el uso de otras apps en Android

Muchos recurren a colocarle un PIN de seguridad a las pantallas, pero muchas veces esto no es suficiente y para eso está la app Avira AppLock+ la cual nos permite proteger todas las apps dentro de nuestro Android para que nadie más que tu pueda tener acceso sin poseer la clave. Anteriormente les habíamos ofrecido un tutorial para personalizar la pantalla de bloqueo, pero con esta app tendrás más seguridad. También tiene una opción de pago que te ofrece un servicio más completo con bloqueo por ubicación y franja horaria para que dichas apps se bloqueen en determinados momentos.

Apps de privacidad para Android

A su vez esta app para bloquear acceso a otras apps en Android no puede ser desinstalada sin un permiso o clave PIN, porque sino cualquier persona que quiere tener acceso a las apps procede a eliminar esta app que está bloqueándolas y listo, pero de esta manera no les será tan sencillo poder violar tu privacidad.

Así que este tipo de aplicaciones les sirve a todos aquellos que quieran reforzar la seguridad del bloqueo de pantalla para que nadie pueda tener acceso a los datos e información personal sin permiso.

Esto ha sido todo por el momento, esperamos que les resulte útil nuestra recomendación de hoy y a continuación les dejamos el link para que puedan descargar esta app tan buena para tener mayor seguridad en nuestros smartphones.

Enlace para bajar app Avira AppLock+