Saltar al contenido

App para calcular gastos en grupo gratis para Android

Anteriormente les ofrecimos la aplicación Settle Up para dividir gastos y ahora queremos continuar ofreciéndoles otra alternativa de app para calcular gastos en grupo gratis para Android, en este caso se llama Tricount y te permite tanto calcular gastos personales como así también los que se realizan en grupo. Lo único que deberás hacer es crear cuentas, agregar cada persona y los gastos que vayan realizando para calcular el balance de cada uno.

App para calcular gastos en grupo gratis para Android

Después que haya terminado la reunión, evento o vacaciones podrás subir dicha cuenta a tricount.com y enviarla por correo a cada persona para que pueda estar al tanto de cada uno de sus gastos y así luego podrán transferir el dinero de los gastos sin problemas a través de un pago electrónico.

Apps gratis para calcular gastos en Android

En la aplicación Tricount para Android encontrarán 4 pestañas una de gastos donde se podrá hacer el listado de todos los gastos del grupo, otra de balance para llevar un control de los gastos de cada persona, la posibilidad de compartir dichas cuentas en tricount.com y por último la pestaña de configuración donde agregas las listas de los participantes, nombres de las cuentas y la descripción.

Esperamos que les haya sido de mucha ayuda la app para compartir gastos en grupo que les presentamos en este artículo y pronto les traeremos más aplicaciones útiles para que puedan tener en sus smartphones para Android sin problemas, a continuación les dejaremos su respectivo enlace para que puedas descargarla, hasta la próxima.

Link para bajar app Tricount